Tomad y comed todos de él.

Llevamos en lo más adentro la necesidad y esperanza de curar y restituir, el ideal de equilibrar, que es la vida sin la muerte, retornar lo que se debe, el poder es pendular, la noche y el día giran la una en torno al otro y en cada vuelta alguien o algo indeterminado a través de sus dedos moldea ese hilo, la linealidad, hasta unir sus extremos y formar un círculo, la consciencia tiene dos lecturas, una subyacente escrita en el código que heredamos en cadenas de espirales y cuya lectura es interpretada y representada por los sentidos a modo de guion, la otra, la que aprendimos por la necesidad de contarnos historias que pudieran perdurar, los finitos aspiramos a la posteridad, que empezó con un trazo hecho en la tierra con una rama y su torrente hoy inicia la emancipación de sus padres, la inteligencia artificial, esta acude todavía a nosotros, como nosotros a esa partitura en escalera de caracol, al apuntador que da la nota para afinar, y la música comienza a sonar. 

Se supone que vivimos para esos momentos en que sentados en una terraza con vistas al mar disfrutamos del sol y de una conversación intrascendente acerca de si comeremos carne o pescado o a cerca del factor de protección solar de la crema, mientras una versión chill out de una canción compuesta por Berny Taupin desenvuelve nuestra nostalgia más burguesa; ¿en serio?

Pretendemos el poder porque creemos que es lo correcto y lo hemos simplificado con toda nuestra capacidad de abstracción en el dinero, que solo es un concepto, una idea, qué si no; ¿en serio?

El poder solo te llevará a un destino, el de la verdadera soledad. Amar es entregar el poder, empoderar. Amar nos une, la unión hace la fuerza, la fuerza nos permite avanzar, avanzar crea el camino, el camino lleva al destino, el destino está lejos, lejos veo el horizonte, luego hay esperanza. 

Uno dividido entre cero, indeterminación, el número uno tiene un rabillo en su extremo superior, lo que le distingue de una línea, el ego, el tiempo peina ese flequillo, el tiempo ayuda al uno a tumbarse y descansar, une sus extremos, lo que pensamos que son curvas, ¿biografía?, forman la figura del círculo, lo equilibra, lo iguala a todos, el cero;¿nada?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nobel

Egótico.