Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2025

Bloowger

Vivir se parece demasiado a estar muriendo. Volar o caer, según la altura. Volver a sentir no es nacer, crecer me aleja. Creer enseña a se ser suspicaz. El dolor es el padre del placer. Cómo remendar una vida.  Solo el silencio me cuenta historias. Solo es nuevo lo olvidado.  El arte es un agujero de gusano, mi personalidad una crisálida en carnaval.  Como una inteligencia artificial pero con dolor.  Ese científico que descubrió la vergüenza.  Cuando soy sincero se me pone cara de póquer.  Un poema sin rimas. 

Referencia circular

https://chatgpt.com/share/67be203c-f44c-8007-9045-91ab5b064ad4

Gepeto y Pinocho

Disfrutar con satisfacción el propósito. Amar al destino por entregar al presente. Es la fe la que enseña el camino del destino. Lo que determina la personalidad es tu relación con la soledad. La felicidad depende de trabajar duramente en algo: la esperanza de reducir al máximo las expectativas. Desapego y aceptación de la vacuidad. La resignación es una lucha diaria de los seres vivos. Resignarse es entender lo infinitamente pequeños que somos y lo grande que es aquello de lo que formamos. La libertad nace de la liberación del yo. ¿Dónde está todo? No hay nada. Ser. Somos pensando. La vida es la consciencia del ser. La muerte es el tránsito de la vida. El destino solo es imaginación del presente consciente. La imaginación son cadenas. La liberación es intrascendente, aceptar el miedo te hará libre de aceptar tu yugo. Dejamos de huir aceptando la soledad. Reconciliarnos con la contradicción. Ayuda frente al sufrimiento. Entender que las expectativas se basan en creencias, nada es tan i...

La ola.

Disfrutar con satisfacción el propósito.  Amar al destino por entregar al presente.  Es la fe la que enseña el camino del destino.  Lo que de verdad mueve la vida y su evolución es el miedo.  Lo que determina la personalidad es tu relación con la soledad.  Por otro lado, ¿acaso importa? La felicidad depende de trabajar duramente en algo: la esperanza de reducir al máximo las expectativas.